viernes, 9 de septiembre de 2011

Jops:$

Que quieres que te explique las cosas? Lo haré.
Antes era amable,simpatica ( aunque lo sigo siendo,pero no tanto-.-) y sabes que es lo que a hecho que cambie?
Las personas,que nunca me apollaban y se reian de mí.
Antes era demasiado sensible...perdonaba muchisimo,pero miarame ahora,ves en que me e convertido?
Si sigo asi podria acabar mal,lo sé,soi fuerte,pero cada vez que os burlais de mi me hundo.
Nadie sabe como soi en realidad,intento ser callada y que la gente no note mi presencia,aveces me encanta la oscuridad,estar sola,sin tener que escuchar a nadie....
Hay pocas personas a las que en verdad las quiero demasiado....
Muchas me han fallado,pero como dice el dicho: todos merecemos una oportunidad....Aún tengo mi corazoncito.por si no lo sabias...y ahora veo,que deberia ser mas amable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario